Smartphone

Xiaomi bate su récord de ventas en septiembre

Pese a ser una empresa fundada hace relativamente poco, Xiaomi ha logrado convertirse en una de las marcas más relevantes a nivel mundial. Pese a que la marca sigue sin vender de forma oficial en Europa o América. Pero sus móviles de calidad a buen precio la están convirtiendo en una de las más vendidas a nivel mundial.

Xiaomi bate su récord de ventas en septiembre

Desde 2015 la marca se ha colocado como una de las que más smartphones venden en todo el mundo. En 2015 cerró el ejercicio con ventas de más de 70 millones de unidades. En 2016 sus cifras sufrieron un ligero descenso y vendió unos 58 millones de teléfonos.

Récord de ventas

Por tanto, 2017 es un año clave para la marca china. Es el año en el que tenían que demostrar que 2016 fue sólo un bache y mejorar sus cifras de ventas. Parece que Xiaomi va en la buena dirección, y en lo que va de año la marca ha vendido ya unos 63 millones de teléfonos. Por lo que es posible que superen las cifras de 2015. Y en este mes de septiembre han batido su récord de ventas.

Xiaomi ha logrado vender 10 millones de unidades en el mes de septiembre. Una cifra que es aún más impresionante cuando pensamos que se trata de un fabricante que no vende a nivel mundial. El encargado de hacer público este nuevo récord de ventas ha sido el CEO de la empresa Lei June.

[irp]

Xiaomi busca con estos resultados entrar en el podio de marcas chinas más vendidas. Huawei sigue siendo la líder indiscutible, mientras que OPPO y VIVO le siguen. Con estos resultados, es probable que Xiaomi logre superar a VIVO. Pero tendremos que esperar a comienzos de año para saber si esto realmente ocurre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba