Discos duros y SSD

Transcend también anuncia el StoreJet 600 para Mac

Transcend, fabricante líder de productos de almacenamiento y multimedia, se enorgullece de anunciar el lanzamiento del StoreJet 600 para Mac. Se trata de un dispositivo elegante y duradero para Mac que combina con las líneas elegantes y las curvas elegantes de los dispositivos Mac.

Transcend StoreJet 600

Transcend StoreJet 600

El StoreJet 600 para Mac cuenta con la última interfaz USB 3.1 Gen 2 y el sistema de archivos HFS + pre-formateado, lo que permite su uso justo después de sacarlo de la caja. Gracias al uso de esta nueva interfaz alcanza el doble de velocidades de transferencia de dispositivos USB 3.1 Gen 1 y cumple con los estándares UASP para aumentar las velocidades de transferencia de hasta 470 MB / s. Además, tanto el cable USB tipo C como el cable USB tipo C a tipo A están incluidos en el paquete para dar compatibilidad con modelos Mac con la interfaz Thunderbolt 3, USB Type-C o USB 3.0.

Los mejores discos duros externos del mercado (2016)

La carcasa de aluminio del StoreJet 600 cuenta con un atractivo tono gris que se complementa con el elegante diseño de los ordenadores Mac. El StoreJet 600 para Mac soporta la copia de seguridad de Time Machine por lo que está listo para actuar como almacenamiento de respaldo donde sea necesario.

Transcend Elite es un paquete de software avanzado compatible con macOS y Windows que cuenta con potentes aplicaciones de uso fácil, como copia de seguridad y restauración, cifrado de datos y copia de seguridad en la nube para ayudar a los usuarios a administrar los datos y aumentar la productividad. El software se puede descargar desde el sitio web de Transcend, haciendo que guardar, compartir y llevar los archivos digitales sea más fácil que nunca.

[irp]

El StoreJet 600 de Transcend para Mac se ofrece con una capacidad de 240 GB y cuenta con el respaldo de la garantía limitada de tres años de Transcend.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba