Realidad Virtual

Sony trabaja en un nuevo Sistema PSVR

Sony ha anunciado que está creando una nueva versión de su sistema PSVR que se lanzará con el número de modelo CUH-ZVR2 y viene con elementos rediseñados y algunas nuevas características.

Nuevo modelo de PSVR en camino

Nuevo modelo de PSVR en camino

Se espera que  las principales especificaciones del dispositivo, como la resolución de la pantalla y la frecuencia de actualización, se mantengan sin cambios con este nuevo modelo para ofrecer plena compatibilidad con todos los títulos PSVR existentes.

Sony rebaja el precio de su sistema PSVR para mejorar su competitividad

Las dos principales diferencias entre estas dos unidades son su cableado actualizado y la capacidad de utilizar la tecnología HDR en la nueva unidad de procesamiento PSVR de Sony. Los cables serán más delgados y más aerodinámicos, mientras que la unidad de procesamiento actualizada de Sony será capaz de entregar imágenes HDR al televisor cuando el PSVR esté apagado. Esta función sólo se puede utilizar cuando el auricular VR está apagado.

Se está preparando una actualización de hardware para PlayStation VR. La nueva versión, número de modelo CUH-ZVR2, cuenta con un diseño actualizado que permite integrar los cables de auriculares estéreo con el sistema PSVR y un cable de conexión más delgado y aerodinámico. También hay una unidad de procesador actualizada que admite el HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar del contenido PS4 compatible con HDR en un televisor sin tener que desconectar la unidad del procesador entre el televisor y el sistema PS4. Esta función sólo se puede utilizar cuando el sistema está apagado.

Sony ha declarado que los precios del paquete de PSVR no cambiarán con el lanzamiento de la nueva revisión, lo que significa que los nuevos compradores tendrán que tener cuidado de asegurarse de que obtienen este nuevo modelo cuando se lanza. Sony utilizará diferentes embalajes para su nuevo sistema.

Vía
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba