Realidad Virtual

Sony rebaja el precio de su sistema PSVR para mejorar su competitividad

Los sistemas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive han bajado sus precios recientemente por lo que solo era cuestión de tiempo que el tercer contendiente de este sector del mercado hiciera lo mismo. Finalmente Sony ha cedido y ha anunciado una reducción de precio de su sistema PlayStation VR (PSVR).

Sony PSVR ahora más económico que nunca

Sony PSVR ahora más económico que nunca

Realmente el precio del sistema PSVR no se ha reducido en si mismo, lo que hace Sony es añadir de forma gratuita la PlayStation Camera que tiene un coste por separado de 59 dólares, recordemos que la cámara es un accesorio imprescindible para usar el sistema de realidad virtual de PS4 por lo que realmente los usuarios si que se van a ahorrar los 59 dólares con su compra.

Los precios de PlayStation Plus subirán en septiembre

Sony también dispone de un bundle más avanzado que incluye, además del PSVR y la cámara, dos controladores move junto a una copia de PlayStation Worlds. Este bundle recibe una reducción de precio de 50 dólares para quedar finalmente en 449 dólares con lo que supone una opción bastante asequible para iniciarse en el mundillo de la realidad virtual.

Con este nuevo movimiento de Sony los tres mayores fabricantes implicados en la realidad virtual han rebajado el precio de sus dispositivos para hacerlos más accesibles a los usuarios. PSVR sigue siendo el dispositivo más barato del mercado.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba