Juegos

Los precios de PlayStation Plus subirán en septiembre

PlayStation Plus es el servicio de suscripción premium de Sony a través del cual los jugadores pueden unirse a partidas online multijugador o conseguir juegos gratis cada mes. Además, también proporcionan la opción de acceder a descuentos. Sin duda una opción que tiene muchos seguidores. Ahora, desde Sony han anunciado una subida de precio.

Los precios de PlayStation Plus subirán en septiembre

Será a partir de septiembre cuando esta subida de precio se haga efectiva. Ya hemos podido conocer los precios nuevos que tendrá la suscripción a PlayStation Plus a partir de septiembre. Y la subida es de hasta 10 euros en uno de los casos.

Precios suscripción PlayStation Plus

En el caso de las suscripción anual, el precio pasa de 49,99 euros a 59,99 euros. La suscripción trimestral costaba 19,99 euros hasta el momento. Ahora, su precio pasa a ser de 24,99 euros. Y por último, en el caso de la opción mensual, su precio era de 6,99 euros y ahora será de 7,99 euros.

Desde Sony también han querido aclarar algo que muchos usuarios han pensado cuando han leído sobre la subida de precios. Si tenemos una suscripción activa, el nuevo precio se nos cobrará la próxima vez que tengamos que renovar. Por lo que, de momento nos podemos beneficiar de los precios de siempre. Pero a la hora de renovar la suscripción de PlayStation Plus tendremos que pagar dicha subida.

[irp]

Para los que no quieren pagar dicha subida deben cancelar la suscripción. Por ello, si eres de los usuarios que están en dicha situación, debes quitar la opción de renovación automática. ¿Qué pensáis sobre las subidas de precio de PlayStation Plus? ¿Están justificadas?

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba