Tarjetas gráficas

Habrá una RX VEGA 64 personalizada de Gigabyte

Según los rumores que habían surgido hace un tiempo, Gigabyte no iba a realizar una tarjeta gráfica personalizada GAMING OC de la RX VEGA 64, sino únicamente de la RX VEGA 56. Todos los rumores se han disipado y efectivamente Gigabyte si va a hacer una tarjeta personalizada de la RX VEGA 64, de hecho, ya lo hizo y tenemos algunas de ella.

Finalmente habrá una RX Vega 64 GAMING OC de Gigabyte

La tarjeta personalizada RX Vega 64 GAMING OC de Gigabyte tiene un diseño de doble ventilador (probablemente una nueva variante del Windorce 2X), que se puede ver más abajo.

La tarjeta cuenta con una configuración de 3 puertos HDMI + 3 puertos DisplayPort, de esta manera ya no habrá puerto DVI, al menos de parte de Gigabyte para esta tarjeta basada en el chip VEGA 10 XT.

Lamentablemente solo podemos confirmar la existencia de la tarjeta, pero no así sus especificaciones técnicas, como los clocks que tendrá en el GPU y memoria. Lo que sí sabemos es que mantendrá los 8GB de memoria HBM2 del modelo de referencia de AMD.

A juzgar por el tamaño, también utilizaría un PCB personalizado para lo ocasión, pero esto es difícil de asegurarlo 100% sino hay una tarjeta de referencia para hacer una comparativa en la imagen.

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Os mantendremos informados en cuanto tengamos más datos de la RX Vega 64 GAMING OC, sus especificaciones, la fecha de lanzamiento y su precio, por supuesto.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba