NAS

Synology anuncia su nuevo DS418play pensado para el contenido en 4K

Synology ha anunciado el lanzamiento oficial del DiskStation DS418play, un NAS de 4 bahías ideal para servir como centro multimedia doméstico. El DS418play está equipado con un procesador de doble núcleo a un máximo de 2.5GHz y 2 GB de memoria DDR3L por defecto, el doble que su predecesor y se puede expandir hasta 6 GB para mejorar las operaciones multitarea.

Nuevo Synology DiskStation DS418play

Nuevo Synology DiskStation DS418play

Alimentado por un nuevo motor de transcodificación de hardware, DS418play soporta hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 / H.264 4K por lo que es capaz de ofrecer la mejor experiencia multimedia del mercado para los usuarios más exigentes.

«Los dispositivos móviles que soportan la grabación de video 4K son cada vez más populares, sin embargo, dado que los videoclips de 4K consumen mucha capacidad y no todos los televisores en casa soportan la reproducción de video 4K, los usuarios tienden a grabar videos con una menor resolución como alternativa. Con DS418play soportando hasta 40 TB de capacidad sin procesar, los usuarios pueden almacenar sus vídeos favoritos en alta definición, organizar y compartir videos con familias y amigos sin esfuerzo, y transcodificar videos de manera rápida para permitir video reproducción en dispositivos que no admiten 4K. «

Synology anuncia sus nuevos dispositivos NAS XS, Plus y Value

El procesador de DS418play admite cifrado acelerado por hardware AES-NI. Con la tecnología Link Aggregation habilitada, DS418play ofrece un excelente rendimiento de datos cifrados con más de 226 MB / s de lectura y 185 MB / s de escritura. Los activos digitales de los usuarios están protegidos por el cifrado AES-256, lo que les permite disfrutar de la transmisión de datos de alto rendimiento.

[irp]

DS418play ejecuta DiskStation Manager 6.1, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS, con diversas aplicaciones ofrecidas para mejorar la productividad del trabajo. Synology ha recibido numerosos premios en los medios de comunicación, superando la categoría NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento de TechTarget y ganando la elección de PC Mag Readers siete años seguidos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba