Redes domésticas o profesionales

Synology anuncia sus nuevos dispositivos NAS XS, Plus y Value

Synology ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nueva línea de productos de las series XS, Plus y Value, unos NAS que llegan con las mejores características para ofrecer lo mejor a los usuarios más exigentes. Todos ellos se han diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a la vez que una gran fiabilidad de los datos.

Synology XS-series

Synology anuncia sus nuevos dispositivos NAS XS, Plus y Value

En primer lugar tenemos el Synology DS3018xs, el primer NAS de 6 bahías del fabricante y basado en un diseño muy compacto que incluye todas las virtudes de un procesador Intel Pentium D1508 de doble núcleo a una frecuencia de 2.2GHz y con un motor de encriptación AES-NI. Sus características siguen con la posibilidad de instalar hasta 32 GB de memoria RAM y 30 unidades de almacenamiento con dos Synology DX1215. También incluye cuatro puertos de red Gigabit LAN y un puerto Gigabit 10G de forma opcional para maximizar el rendimiento hasta 2,230 MB/s de lectura

Plus-series

Seguimos con los Synology DS918+ y DS718+ que cobran vida mediante un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos mientras que el Synology DS218+ cuenta con un Intel Celeron J3355 de doble núcleo. todos ellos cuentan con un motor de encriptación AES-NI por hardware y soportan dos canales de transcodificación de vídeo H.265/H.264 a resolución 4K. En cuanto a la cantidad de memoria RAM, se puede instalar un máximo de 8 GB en el modelo DS918+ y un máximo de 6 GB en los otros dos. DS918+ y DS718+ cuentan con dos interfaces Gigabit LAN y soportan hasta 9 y 7 unidades con Synology DX517.

Value-series

Synology anuncia sus nuevos dispositivos NAS XS, Plus y Value

Pasamos a ver los modelos más básicos y nos encontramos con el DS418 equipado con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz con un motor de encriptación por hardware, 2 GB RAM y dos puertos LAN. Es compatible con transcodificación H.265 a resolución 4K. Seguimos con los DS3018xs, DS918+, DS718+, DS218+ y DS418 que funcionan con DiskStation Manager (DSM) 6.1, uno de los sistemas operativos para dispositivos NAS más completos y con mayores posibilidades de uso.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba