Periféricos

Nuevo teclado mecánico Sharkoon SKILLER MECH SGK2

Sharkoon amplía su serie SKILLER con un nuevo teclado basado en switches mecánicos de Kailh, el Sharkoon SKILLER MECH SGK2 que se construye con un diseño robusto sin el bloque numérico a la derecha, algo que permite tener más espacio en la mesa de juego.

Sharkoon SKILLER MECH SGK2

Sharkoon SKILLER MECH SGK2

Sharkoon SKILLER MECH SGK2 es un nuevo teclado mecánico con formato TKL particularmente adecuado para el uso en ambientes exigentes como en eSports. Presenta una superficie metálica reforzada, que proporciona estabilidad, resistencia a la torsión y asegura un posicionamiento estable y pies de goma en su base para evitar deslizamientos.

Guía sobre teclados mecánicos

Sharkoon SKILLER MECH SGK2 vuelve a contar con los probados switches Kailh. Los usuarios tienen la opción clásica entre interruptores azules, marrones y rojos. Los interruptores táctiles de color azul proporcionan realimentación acústica y detectable. Para aquellos que no necesitan ruido de clic se ofrecen los interruptores de color marrón, que tienen un punto de conmutación detectable, pero sin realimentación acústica. Los interruptores rojos ofrecen un punto de conmutación indetectable y un punto de clic. Los tres ofrecen la misma fuerza de operación de 50 gramos y una distancia al punto de actuación de 1,9 mm. El ciclo de vida útil es de al menos 50 millones de pulsaciones según el fabricante.

Sharkoon SKILLER MECH SGK2

Además de ello incluye características fundamentales como N-key rollover, anti-ghosting, modo gaming, teclas de función con acciones multimedia predefinidas y grabación de macros al vuelo en sólo un par de pasos rápidos y sin necesidad de usar software. Cada interruptor ofrece iluminación LED blanca con un LED en cada tecla. La iluminación es ajustable en tres niveles de brillo, además también ofrece un modo pulsante y se puede apagar completamente. El Sharkoon SKILLER MECH SGK2 se conecta a través de un cable trenzado con el conector USB chapado en oro para evitar el desgaste.

TE RECOMENDAMOS
ADATA presenta el ratón 'gaming' XPG INFAREX M20

Su precio de venta aproximado es de 45 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba