Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Enermax RevoBron

Enermax ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de fuentes de alimentación Enermax RevoBron que llegan para ofrecer a los usuarios nuevas opciones con una excelente calidad a la hora de construir un nuevo sistema.

Nuevas fuentes de alimentación Enermax RevoBron

Nuevas fuentes de alimentación Enermax RevoBron

Estas nuevas fuentes de alimentación Enermax RevoBron incluyen la tecnología de autolimpieza DFR que pone a girar el ventilador en sentido contrario en cada arranque del sistema para eliminar la acumulación de polvo. Un ventilador que dispone de la característica COOLERGENIE que lo hace funcionar de forma semipasiva, esto significa que se mantendrá apagado en situaciones de baja carga del sistema, ofreciendo el mejor balance posible entre capacidad de enfriamiento y silencio. También dispone de rodamiento hidráulico que reduce la fricción y por tanto el desgaste.

Enermax anuncia sus nuevas fuentes de alimentación Enermax MaxTytan 80 Plus Titanium

Enermax RevoBron incluyen la certificación energética 80 PLUS Bronze que asegura un nivel de eficiencia energética del 90% con un nivel de carga típico a 230 VAC. Sus características siguen con un diseño de raíl único de +12V y condensadores 100% japoneses capaces de soportar hasta 105ºC.

[irp]

Llegan en tres versiones con potencias máximas de salida de 500W/600W/700W.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba