Procesadores

AMD Ryzen Threadripper alcanza los 28 GB/s con ocho unidades NVMe

El lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen Threadripper estuvo acompañado de una mala noticia, sus placas base TR4 con chipset X399 carecían de compatibilidad con las configuraciones RAID NVMe a la hora de bootear el sistema. AMD prometió solucionar el problema con una actualización de BIOS para el día 25 de septiembre.

AMD Ryzen Threadripper hace volar los NVMe

Ryzen Threadripper alcanza los 28 GB/s con ocho unidades NVMe

El popular overclocker Der8auer ha sido uno de los primeros en tener acceso a estas nuevas BIOS que habilitan el booteo desde RAID NVMe en AMD Ryzen Threadripper y ha subido un vídeo a YouTube para mostrar el rendimiento que se alcanza usando una configuración de 8 discos NVMe en la nueva plataforma de AMD. Por desgracia el vídeo ya no está disponible pero HardOCP ha podido tomar algunas instantáneas.

AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

[irp]

Der8auer ha usado una placa base Asus X399 ROG Zenith Extreme sobre la que se han instalado 8 discos Samsung 960 PRO/EVO con la ayuda de dos tarjetas Asus Hyper M.2 X16IOmeter ha registrado una velocidad de 28375.84 MB/s con esta configuración, una cifra realmente espectacular que pone de manifiesto la superioridad de los nuevos procesadores HEDT de AMD en este sentido gracias a sus impresionantes 64 lanes PCI Express.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba