Tarjetas gráficas

AMD libera sus nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.3 Beta

AMD ha lanzado oficialmente su nuevo controlador gráfico Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.3 Beta para seguir mejorando el soporte de sus tarjetas gráficas, esta nueva versión viene con optimizaciones específicas para los juegos Forza Motorsport 7 y Total War: Warhammer II, así como un nuevo perfil Multi-GPU para Total War: Warhammer II.

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.3 Beta

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.3 Beta

Este controlador también corrige varios problemas con el Radeon Software de AMD, incluyendo un problema que impide a ciertos usuarios utilizar Enhanced Sync con RX Vega GPUs.

Como siempre AMD ha publicado un listado de los errores solucionados por estos nuevos controladores:

– La opción desplegable para habilitar Enhanced Sync puede faltar en la sección Radeon Settings en las tarjetas Radeon RX Vega Series.

– ReLive puede ocasionar mayores frecuencias de reloj durante periodos de inactividad en las tarjetas Radeon RX Vega Series Graphics en una configuración multi-GPU al usarse con los procesadores AMD Ryzen.

– Se puede producir una escala negativa en el rendimiento de F1 2017 al usar los productos Radeon RX 580 Series en configuraciones de sistema multi-GPU.

AMD también ha publicado un listado de los problemas que persisten en esta nueva versión Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.9.3 Beta:

– Los perfiles de Radeon WattMan inestable no se pueden restablecer como predeterminados después de un bloqueo del sistema. Una solución consiste en iniciar Radeon WattMan después de reiniciar y restaurar la configuración predeterminada.

– Wattman puede no aplicar valores de voltaje ajustados por el usuario en ciertas configuraciones.

– Radeon Settings no puede rellenar los perfiles de juego después de la instalación inicial de Radeon Software.

– Overwatch  puede experimentar una suspensión aleatoria o intermitente en algunas configuraciones del sistema.

– La escala de GPU puede no funcionar en algunas aplicaciones de DirectX 11.

– Las pantallas secundarias pueden mostrar corrupción o pantalla verde cuando la pantalla / sistema entra en suspensión o hiberna con reproducción de contenido.

– Compensación del bisel en modo mixto Eyefinity no se puede aplicar.

– Al grabar con Radeon ReLive en los productos gráficos Radeon RX Vega Series, el uso de la GPU y los relojes pueden permanecer en estados altos.

[irp]

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba