Portátiles y ordenadores

Shuttle anuncia su nuevo mini Shuttle DH270PC DH270

Shuttle DH270 es un nuevo mini-PC de este prestigioso fabricante que se construye alrededor de la plataforma H270 que da vida a los procesadores Kaby Lake y Skylake de Intel.

Nuevo barebone Shuttle DH270

Nuevo barebone Shuttle DH270

Shuttle DH270  es un modelo muy compacto con unas dimensiones de 19 x 16,5 x 4,3 cm que se fabrica con un chasis de acero que puede soportar temperaturas ambiente de hasta 50 ° C y, gracias al soporte VESA y varios orificios roscados, también es adecuado para montarlo en en pantallas y superficies. La posición de funcionamiento es flexible y puede ser horizontal o vertical.

En su interior ofrece espacio para una unidad de 2,5 pulgadas y un SSD NVMe, también proporciona dos ranuras SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria DDR4. Es compatible con cualquier procesador Intel Core (LGA1151) de la séptima y sexta generación con hasta 65 vatios de TDP. Hay un total de dos ranuras M.2 en la placa base, 1x M.2-2280 y 1x M.2-2230, que se puede utilizar para un módulo SSD y WLAN, por ejemplo. Este modelo permite estaciones de trabajo multi-pantalla o escenarios de señalización digital con hasta tres monitores 4K gracias a sus salidas de vídeo en forma de 1x HDMI 2.0 y 2x HDMI 1.4b.

Los NUC Intel Skull Canyon están de vuelta con Coffee Lake

En cuanto a la conectividad incluye varios puertos en forma de USB Tipo-C, 2x USB 3.0, 4x USB 2.0, 2x Gigabit Ethernet, dos interfaces serie y por entradas y salidas de audio en forma de conectores minijack de 3,5 mm además de un lector de tarjetas para tarjetas de memoria SD.

Nuevo barebone Shuttle DH270 Nuevo barebone Shuttle DH270

Este Mini-PC cuenta con una conexión de alimentación remota en la parte posterior. Esto se puede utilizar para implementar un segundo botón de encendido que permite que el dispositivo sea operado incluso cuando está configurado en lugares de difícil acceso.

Los accesorios opcionales incluyen un kit de montaje en bastidor de 19 pulgadas (PRM01), un módulo M.2 WLAN / Bluetooth con antenas antenas (WLN-M), un cable VGA (PVG01), un soporte vertical (PS02) y un cable para conectar un botón de alimentación externo (CXP01).

[irp]

El precio recomendado para Shuttle DH270 es de 235.00 euros + impuestos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba