Periféricos

Sound BlasterX Katana ya es compatible con la PS4

Creative ha anunciado hoy que sus galardonados monitores de sonido Sound BlasterX Katana ya son compatibles con la videoconsola PS4 mediante el uso de la interfaz USB en todas las variantes de la popular consola de videojuegos de Sony.

Sound BlasterX Katana ya compatibles con PS4

Sound BlasterX Katana ya compatibles con PS4

Esta actualización de los Sound BlasterX Katana ya permite a los usuarios de la PS4 en sus diferentes versiones disfrutar de la mejor calidad de sonido en todos los juegos, películas y contenido multimedia compatible con la consola. De esta forma títulos como Uncharted: The LostLegacy, Horizon: Zero Dawn, Star Wars Battlefront 2, Call of Duty WWII, NBA 2K18 y Destiny 2 se disfrutarán más que nunca.

Mejores altavoces del momento para PC 2017

Además, los usuarios disfrutarán de una mejor experiencia de comunicación en el juego gracias a un conjunto completo de tecnologías de reducción de ruido y morphing de voz con el avanzado procesador Sound Blaster de Katana. Anteriormente, los usuarios de Katana sólo podían conectarse a su PS4 a través de una conexión óptica con una conexión de micrófono independiente para el controlador de PS4, todo ello sin el beneficio de reducción de ruido y mejoras de morphing de voz. Además, los usuarios pueden acceder a estas tecnologías sobre la marcha, mientras Katana está conectado a una PS4, desde la comodidad de un dispositivo iOS o Android con una versión actualizada de la Sound Blaster Connect App.

[irp]

El soporte de audio USB también es especialmente conveniente para los usuarios de la última consola Sony PS4 Slim para disfrutar de audio digital. Con soporte de audio USB, los usuarios de PS4 Slim no tendrán que comprar un adaptador óptico separado para disfrutar de audio digital a través del Sound BlasterX Katana.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba