Smartphone

Llévate 30 dólares de descuento en el LEAGOO KIICAA MIX

Hace unos pocos días os hablamos sobre la llegada del LEAGOO KIICAA MIX a Aliexpress. El nuevo smartphone de la firma china ya está disponible en la popular web. Por lo que todos los interesados ya piden hacerse con este nuevo dispositivo. Pero, ahora nos sorprenden con una nueva oferta.

Llévate 30 dólares de descuento en el LEAGOO KIICAA MIX

¿De qué oferta se trata? El 26 y el 27 de septiembre (martes y miércoles de esta semana) os vais a poder beneficiar de una oferta exclusiva en Aliexpress. Os podréis llevar un descuento de 30 dólares en la compra del LEAGOO KIICAA MIX. Por lo que el precio del teléfono pasa de 139,99 dólares a sólo 109,99.

LEAGOO KIICAA MIX en oferta

Sin duda es una buena oportunidad para comprar este nuevo teléfono de la marca que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Y que destaca por un diseño sencillo, sin muchas complicaciones ni excesivo. Pero que hace que el dispositivo luzca bien y no pase de moda. Un modelo clásico.

Además, el dispositivo, pese a tener una pantalla de este tamaño, gracias al trabajo realizado en su producción, no resulta demasiado grande en la mano. Para los usuarios es como tener un teléfono con pantalla de 5 pulgadas. Tienen el mismo tamaño. Lo que hace que sea muy cómodo poder usar este dispositivo. 

Lee las especificaciones del LEAGOO KICAA MIX al completo aquí

[irp]

Sin duda alguna es una buena oportunidad para comprar este KIICAA MIX gracias a este descuento. El descuento sólo será posible entre mañana martes y el miércoles (26 y 27 de septiembre). Por lo que no dejéis esta oportunidad de comprar el teléfono en Aliexpress. Además, esta es una tienda de confianza y con garantías. Así que es una oferta interesante estos 30 euros de descuento. Podéis aprovechar esta oferta y comprar el KIICAA MIX en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba