Smartphone

El LEAGOO KIICAA MIX ya disponible en Aliexpress

Hace ya un tiempo que LEAGOO anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo el KIICAA MIX. Se fueron revelando algunos detalles del dispositivo. Y finalmente, el teléfono ya está disponible a la venta. A un estupendo precio de 139,99 dólares. Un buen precio para este dispositivo en el que la firma ha apostado por un diseño simple pero efectivo.

El LEAGOO KIICAA MIX ya disponible en Aliexpress

La marca ha querido apostar por un diseño sencillo. Además de fino, ya que el teléfono tiene una anchura de 7,9 milímetros. Lo que hace que resulte muy cómodo tener el teléfono en tu mano. La pantalla del KIICAA MIX es de 5,5 pulgadas, aunque dadas las dimensiones del teléfono, el tamaño es similar a la de un móvil con pantalla de 5 pulgadas.

Especificaciones LEAGOO KIICAA MIX

La pantalla del dispositivo cuenta con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Destaca por la ausencia de bordes. Además de contar con Gorilla Glass 4 como protección ante golpes. Por lo que la pantalla del dispositivo estará siempre bien protegida con la garantía que Gorilla Glass ofrece. En cuanto al interior del dispositivo, nos encontramos con una GPU Mali-T860. También con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El procesador del teléfono promete un buen rendimiento y un bajo consumo de energía. Ideal para aquellos usuarios que quieran jugar con el dispositivo. Este LEAGOO KIICAA MIX cuenta con el jack de audio de 3,5 mm. Si nos centramos en el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara doble trasera de 13 + 2 MP. Y en la parte frontal con una cámara de 13 MP. Ideal para selfies según la propia marca.

[irp]

El teléfono cuenta también con sensor de huellas. Y en cuanto a la batería, en el interior de este LEAGOO KIICAA MIX nos encontramos con una batería de 3.000 mAH. Que según la marca, mantiene el 80% de su capacidad inicial tras 600 cargas. Si estáis interesados en saber más sobre este teléfono o comprarlo, visitad el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba