Tarjetas gráficas

MSI prepara la GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio

MSI ha aprovechado su paso por la Tokyo Game Show para anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica de gama alta, muchos estarán pensando en una versión personalizada de Radeon RX Vega peor nada que ver, la nueva propuesta del fabricante es la MSI GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio.

GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio en camino

GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio

Tal y como su nombre delata, la GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio se basa en una configuración de triple ventilador que hasta ahora era exclusiva de la serie Lightning del fabricante. Concretamente, vemos tres ventiladores Torx 2.0 que disponen de un diseño optimizado para generar el máximo flujo de aire posible a la vez que se mantiene un gran silencio en su funcionamiento. Debajo de los ventiladores se esconde un radiador de aletas de aluminio con un tamaño de 2,5 ranuras, un gran radiador que promete poder disipar mucho calor. Este disipador incluye el avanzado sistema de iluminación Mystic Light RGB.

GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio

La nueva GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio mantiene los dos conectores de alimentación de 8 pines que encontramos en la 1080 Ti Gaming X y viene a unas frecuencias en el núcleo de 1569 MHz de base y  1683 MHz de turbo para mejorar su rendimiento en los videojuegos más exigentes. La memoria funciona a una velocidad de 11124 MHz e incluya salidas de vídeo en forma de 2x HDMI, 2x DisplayPort y 1x DVI.
[irp]

GeForce GTX 1080Ti Gaming X Trio saldrá a la venta el 12 de octubre por un precio ligeramente superior a la MSI 1080 Ti Gaming X.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba