Smartphone

Esta es la nueva forma de hacer Hard Reset en el iPhone 8

Desde su presentación hace dos semanas el iPhone 8 se encuentra en el centro de atención de medios de todo el mundo. El nuevo smartphone de Apple trae algunos cambios. Uno de ellos, anunciado a finales de semana es la nueva manera de hacer Hard Reset en el dispositivo.

Esta es la nueva forma de hacer Hard Reset en el iPhone 8

El Hard Reset es un proceso que realizan los usuarios para poder reiniciar su iPhone. Al hacer esto se logra acabar con determinados vicios derivados de una actividad en la sesión del sistema operativo. Ahora, Apple ha decidido cambiar la forma en la que los usuarios tienen que hacer Hard Reset. Y eso, es lo que os explicamos a continuación.

Cómo hacer Hard Reset en el iPhone 8

La forma de hacer este proceso en los iPhone había sido siempre la misma (pulsar durante unos 10 segundos el botón de encendido). Una forma muy cómoda y simple. Pero, si ahora hacemos esa acción en el nuevo iPhone, lo que estamos haciendo es llamar a los servicios de emergencias. Ahora, para hacer Hard Reset lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Pulsar y soltar rápidamente el botón de volumen arriba
  • Pulsa y suelta rápidamente el botón de volumen abajo
  • Pulsar y soltar el botón de encendido en el lateral hasta que veamos el Logo de Apple con la manzana en la pantalla

Comprueba el test de resistencia del iPhone 8 aquí

[irp]

En el dibujo en la parte superior podéis ver la localización de cada uno de los botones que tenéis que usar en el proceso. Sin duda es un cambio notable. Y que hace que hacer Hard Reset en el iPhone 8 sea algo más complicado. Por lo que los usuarios que lleven tiempo usando teléfonos de Apple tendrán que acostumbrarse al nuevo método. ¿Qué os parece esta forma de hacer Hard Reset?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba