Smartphone

¿Pasará el iPhone 8 el test de resistencia más famoso?

Muchos de vosotros conoceréis los test de resistencia de JerryRigEverything. En estos test se somete a los smartphones a diversas pruebas para comprobar su resistencia. Especialmente famosa es la última parte en la que se dobla en teléfono. Hoy es el iPhone 8 el que se somete a este conocido test. ¿Lo pasará?

¿Pasará el iPhone 8 el test de resistencia más famoso?

En primer lugar se va a arañar la pantalla, laterales y parte trasera del dispositivo. A continuación, se va a quemar la pantalla del mismo para comprobar la resistencia de los píxeles. Y por último se va a probar a doblar este iPhone 8. Os dejamos con el vídeo a continuación.

https://youtu.be/lLAmL6Tz59Y

Test de resistencia iPhone 8

En la primera parte de este test de resistencia, cuando probamos a arañar la pantalla y parte trasera del teléfono podemos ver lo resistente que es. Hay que tener en cuenta que el dispositivo de Apple cuenta con Gorilla Glass 5. Lo que dota de una enorme protección. El principal problema se encuentra en el protector de la lente de la cámara. Ya que Apple dijo en su día que estaba fabricado con cristal de zafiro. Pero parece que no es así.

Descubre las razones por las que comprar el iPhone 8 aquí

En la parte de quemar la pantalla del teléfono, tras unos segundos vemos el efecto en la pantalla del iPhone 8. Los píxeles se han quemado. Aunque, pasados unos segundos se enfrían. Y la pantalla vuelve a la normalidad. Por último, llegamos al gran momento. Se va a doblar el iPhone 8. ¿Cuál es el resultado?

[irp]

El iPhone 8 resiste perfectamente esta parte del test. No se dobla en ningún momento y tanto el cristal delantero como trasero aguantan. Sin que haya una sola grieta. Por lo que podemos afirmar que el dispositivo de Apple supera con nota este test de resistencia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba