Android

Android Oreo hace que los teléfonos se reinicien

La llegada de Android Oreo fue muy bien recibida. La actualización del sistema operativo trae numerosas mejoras y nuevas funciones. Pero, desde que algunos modelos han empezado a actualizar a esta versión, también han surgido diversos problemas. Los primeros fueron con la conexión WiFi y de datos, que hacía que el teléfono se desconectara. Ahora van más allá.

Android Oreo hace que los teléfonos se reinicien

Al parecer, Android Oreo provoca que algunos teléfonos se reinicien de forma aleatoria. Sin importar lo que están haciendo. Un problema que fue detectado en primer lugar en el Google Pixel XL. Pero que parece afecta también al Google Pixel. Gracias a un usuario que ha tomado iniciativa.

Google Pixel experimenta problemas

Un usuario dueño del Google Pixel XL experimentó que desde que actualizó a Android Oreo su dispositivo se reiniciaba de forma aleatoria. Además, este problema ocurría varias veces al día. Por eso, a través de su cuenta en Twitter quiso compartir su experiencia. Y buscar otros usuarios que sufrieran el mismo problema. Gracias a eso se pudo saber que también aquellos con un Google Pixel también sufren este fallo.

Por lo que parece, Google ya es sabe que este fallo existe. Ya ha sido notificado. Pero, hasta el momento, la empresa no ha ofrecido ninguna respuesta, reacción o posible solución. Algo que también resulta bastante extraño. Mientras hay usuarios que han downgradeado a Android Nougat y no tienen ya ese problema.

[irp]

Parece que el problema afecta sólo a los Pixel y Pixel XL. Si bien, muchos no descartan que pueda afectar a otros modelos que hayan actualizado ya a Android Oreo. Esperamos que Google reaccione pronto y explique el origen del problema.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba