Internet

Google compra la propiedad intelectual de HTC por 1.100 millones

HTC y Google han anunciado oficialmente que ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la segunda pagará a HTC 1.100 millones de dólares en efectivo a cambio de algunos de sus empleados y tendrá acceso a la propiedad intelectual de HTC.

HTC recibe 1.100 millones de dólares de Google a cambio de su propiedad intelectual

Google compra la propiedad intelectual de HTC por 1.100 millones

Algunos empleados de HTC, muchos de los cuales están trabajando actualmente con Google para desarrollar los teléfonos Pixel, se unirán a la plantilla del gigante de internet. Además, recibirá una licencia no exclusiva para la propiedad intelectual de HTC con lo que tendrá tendrá acceso a las patentes de fabricación de HTC y los diseños de sus dispositivos Pixel futuro.

Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen

HTC ha sido un socio de Google desde hace mucho tiempo y ha creado algunos de los dispositivos más bellos y premium del mercado. Estamos entusiasmados y no podemos esperar a dar la bienvenida a los miembros del equipo de HTC que se unirán a Google para impulsar la innovación y el futuro desarrollo de productos en hardware para el consumidor. – Rick Osterlog, Vicepresidente Senior de Hardware de Google

La transacción ayudará a HTC a sobresalir con su próximo smartphone insignia y a continuar expandiendo su plataforma VIVE VR, a su vez demuestra el compromiso de los de Mountain View con el futuro de la línea de Pixel. La transacción también introduce Google a un nuevo centro de tecnología en el país de origen de HTC de Taiwán.

[irp]

Este es un gran paso para la consolidación de su fundación de la construcción de su propio hardware y un primer paso firme en 2018 para HTC.

fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba