Tablets

Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen

Llevamos ya bastante tiempo escuchando y leyendo rumores en torno a la posibilidad de que el gigante tecnológico Google estuviese trabajando en un próximo dispositivo Chromebook de gama alta. Pues bien, todos esos rumores ya quedan despejados pues el próximo Chromebook de Google se llamará Google Pixelbook, será una suerte de híbrido entre tablet y portátil y llegará acompañado por un Pixelbook Pen para que puedas escribir y dibujar a mano.

El nuevo Chromebook será el Pixelbook

La familia Pixel continuará creciendo y no sólo con la inminente llegada de los Pixel 2 y Pixel XL 2, sino también de la mano de una nueva generación de Chromebook que recibirá por nombre Google Pixelbook.

Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen

De acuerdo con la información proporcionada por Droid Life, este nuevo equipo estará a medio camino entre una tablet y un ordenador portátil pues será capaz de doblar su pantalla para que pueda funcionar tanto a modo de tableta como a modo de portátil.

Respecto a las especificaciones técnicas de este nuevo Pixelbook, por desgracia aún se sabe poco. Podría llegar en color plateado y su precio partiría de los 1.199 dólares para el modelo de 128 GB de almacenamiento, si bien también habrá dos opciones superiores con  256 GB por 1.399 dólares y 512 GB por 1.749 dólares.

pixelbook pen

Por otro lado, esta misma filtración también refleja que el Pixelbook llegará acompañado de un nuevo lápiz óptico o Pen sin embargo, esto sería un accesorio no incluido con el equipo, cuyo precio de venta final  rondaría los 99 dólares. Se dice que será un lápiz sensible a la presión y sin retraso, capaz de distinguir la palma de la mano para que no interfiera.

[irp]

Y aunque no sabemos una fecha de lanzamiento exacta, es posible que su presentación se produzca también el próximo 4 de octubre, junto con el debut de la segunda generación de sus nuevos busques insignia, los Pixel 2. ¿Qué te parece este nuevo Pixelbook? ¿Te atreves el formato híbrido?

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba