Refrigeración Líquida

Nueva líquida DeepCool White Captain 360 EX RGB

DeepCool sigue expandiendo su catálogo de soluciones de refrigeración líquida todo en uno con el lanzamiento de su nuevo kit DeepCool White Captain 360 EX RGB que viene para ofrecer las mejores prestaciones con un diseño basado en el color blanco.

DeepCool White Captain 360 EX RGB

DeepCool White Captain 360 EX RGB

DeepCool White Captain 360 EX RGB es un nuevo kit de refrigeración líquida todo en uno que se basa en un gran radiador de 360 mm x 120 mm que ofrecerá una gran superficie de intercambio de calor y, por tanto, una elevada capacidad para disipar el calor generado. Se trata de un radiador formado por multitud de aletas de aluminio a través de las que pasará el aire generado por sus tres ventiladores Silent TF-120 de 120 mm para eliminar el calor.

Be Quiet! Silent Loop 360 Review en Español (Análisis completo)

La bomba va incluida en el bloque de la CPU tal y como es habitual en este tipo de soluciones, el fabricante ha incluido un sistema de iluminación LED RGB para ofrecer una estética más atractiva. Este sistema es compatible con las principales placas base por lo que se puede gestionar mediante aplicaciones como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light o GIGABYTE RGB Fusion.

[irp]

DeepCool White Captain 360 EX RGB es compatible con todas las plataformas actuales tanto de Intel como de AMD a excepción de TR4 y los procesadores Threadripper. No se ha anunciado el precio.DeepCool White Captain 360 EX RGB

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba