Android

El Moto G4 Plus actualizará finalmente a Android Oreo

Hace unos días Motorola publicaba la lista de teléfonos que iban a contar con actualización a Android Oreo. En dicha lista hubo una sorpresa mayúscula para los usuarios. Más bien una ausencia notable. El Moto G4 y el Moto G4 plus no se encontraban en la lista. Algo que pilló a la mayoría por sorpresa.

El Moto G4 Plus actualizará finalmente a Android Oreo

Una noticia que ha sorprendido porque se trata de un dispositivo lanzado hace poco y las ventas parece que no han sido del todo malas. Por lo que muchos no le ven sentido a que el Moto G4 Plus no reciba actualización a Android Oreo. Y las quejas no se han hecho esperar.

Motorola rectifica

Por eso, muchos usuarios no dudaron en expresar sus sentimientos cuando se publicó la lista el pasado viernes. Muchos de los usuarios que poseen uno de los dispositivos se sienten engañados por Motorola. Y también decepcionados por la ausencia de actualización. Aunque, finalmente, parece que la presión de los usuarios ha surtido efecto. Ya que Motorola ha rectificado.

Finalmente, ayer mismo la empresa revelaba que el Moto G4 Plus sí que va a actualizar a Android Oreo. Tras haber dicho justo lo contrario unos pocos días antes. Esta decisión parece ser fruto de las presiones y las quejas que los usuarios han vertido contra la empresa.

[irp]

Por tanto, el Moto G4 Plus se suman a la lista de dispositivos Motorola que van a poder actualizar a Android Oreo. De momento no se sabe nada sobre el momento en el que la actualización estará disponible. Pero al menos ya está confirmado que llegará. Que es lo más importante.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba