Procesadores

AMD Ryzen 7 1700X baja de precio temporalmente

La llegada de los procesadores AMD Ryzen ha supuesto una revolución en un sector que llevaba muchos años de estancamiento. Tras varios años sin competencia, Intel ha visto como AMD le ha puesto las cosas difíciles y se ha visto obligada adelantar la llegada de Skylake-X y Coffee Lake. AMD no tiene la intención de aflojar su presión sobre Intel y rebajará de forma temporal el precio del AMD Ryzen 7 1700X.

AMD Ryzen 7 1700X rebajado en UK

AMD Ryzen 7 1700X rebajado en UK

AMD ha informado de una nueva oferta que afecta a uno de sus procesadores de ocho núcleos, concretamente el AMD Ryzen 7 1700X que verá su precio rebajado durante dos semanas en el Reino Unido. La rebaja tendrá una duración de dos semanas, el procesador quedará con un precio de £289,99 por lo que estamos hablando de una reducción del precio de entre £30-40.

AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)

Recordemos que actualmente AMD está regalando con los procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7 una copia de Quake Champions valorada en aproximadamente 20 euros en Steam, un añadido más para unos procesadores que ya disfrutan de una relación entre precio y prestaciones excelente.

[irp]

Con esta rebaja el AMD Ryzen 7 1700X queda con un precio inferior al Core i7-7700K por lo que estamos ante un procesador tremendamente interesante de cara a construir un sistema muy capaz en todo tipo de tareas. Veremos si la oferta se extiende al resto de países en algún momento.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba