Android

Face ID del iPhone X llegará a Android con Snapdragon 845

Face ID, el sistema de reconocimiento facial, es una de las funciones estrella del iPhone X. Aunque, parece que pasará poco tiempo hasta que esta función llegue a Android. Porque se ha revelado que Snapdragon 845 contará con un sistema de reconocimiento facial muy parecido al que hay en el iPhone X.

Face ID del iPhone X llegará a Android con Snapdragon 845

Qualcomm ya llevaba un tiempo trabajando en esta novedad. Un nuevo sistema de reconocimiento facial, cuya tecnología es parecida a Face ID. Finalmente se revela que va a venir integrada en su nuevo procesador Snapdragon 845. Procesador de gama alta que verá la luz en 2018. 

Snapdragon 845 para gama alta

Este procesador es el nuevo gama alta de la firma. Por lo que se espera que sea uno de los mejores, o incluso el mejor, procesador que se lance el próximo año. Y hay muchas expectativas alrededor del mismo. Un mejor rendimiento, menos consumo de energía y nuevas funciones como el reconocimiento facial. Hay motivos para pensar en Snapdragon 845 como un procesador superior.

De momento no se sabe aún qué móviles van a contar con Snapdragon 845. Todo indica a que serán los nuevos gama alta de Samsung, Xiaomi y LG. Si bien no se conocen aún con exactitud los modelos concretos que llevarán este procesador integrado. Aunque, se ha revelado que el nuevo Samsung contará con reconocimiento facial, por lo que podría tratarse del Galaxy S9.

[irp]

También se espera que el LG G7 y el Xiaomi Mi 7 incluyan este procesador. Aunque habrá que esperar a más confirmaciones por parte de Qualcomm y los fabricantes de smartphones. Pero, parece que el reconocimiento facial como el Face ID llega de forma definitiva a Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba