NoticiasSmartphone

Motorola publica la lista de smartphones que recibirán Android Oreo

Cada año por estas fechas es la misma historia: millones de usuarios de todo el mundo se preguntan si también sus terminales recibirán la nueva versión de Android o, por el contrario, quedará relegados a un segundo plano. Pues bien, algunos fabricantes ya están anunciando cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización a Android Oreo, entre ellos, Motorola.

Los Motorola que recibirán Android Oreo

Si tienes un teléfono de la firma Motorola, seguro que te estás preguntando si podrás disfrutar de Android Oreo y sus novedades, o tendrás que comprar un nuevo terminal para ello. Algunos fabricantes como HTC, Honor, Nokia o la propia Google, ya han anunciado cuáles de sus modelos son los privilegiados. Y ahora, también lo hace Motorola, pero ¡ojo!, porque hay sorpresas.

comprar el Moto G5

Vamos a comenzar por la mala noticia: los Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus NO van a actualizar a Android Oreo, y ello a pesar de que los tres smartphones fueron lanzado en 2016, el año pasado. Esto es lo que popularmente se llama una “gran pu****… faena”, pues todos ellos recibieron Android Nougat, pero esa será la última actualización que reciben por lo que hay usuarios que, con apenas un año (tal vez menos) ya tienen un teléfono desfasado.

Y ahora sí, pasado el sufrimiento, estos son los smartphones de que Motorola – Lenovo que SÍ actualizarán a Android Oreo:

  • Moto Z2 Force
  • Moto Z2 Play
  • Moto Z Force
  • Moto Z
  • Moto Z Play
  • Moto G5S Plus
  • Moto G5 Plus
  • Moto G5
TE RECOMENDAMOS
Antec rompe moldes con la Antec S10

Y ahora que sabemos seguro que estos terminales recibirán la última versión de Android, la pregunta es ¿cuándo? Bueno, es este caso es mejor no correr demasiado porque lo cierto es que Motorola aún no ha confirmado una fecha de actualización pero parece ser que, lo más probable, es que se produzca antes de que finalice este año. Por el momento, toca esperar, pero ya con mayor seguridad. Por cierto, puedes comprobar si tu smartphone Motorola actualizará aquí.

José Alfocea

Siempre con ganas de aprender, me encanta todo lo relacionado con la Historia, el Arte o el Periodismo y especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo y la educación. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí

  • Mi pareja tiene Motorola Moto X 3 Generation el cual no actualizaron a Android Marshmallow (Android 6.0). Pues nada viendo como esta el tema me voy a poner a buscar una ROM.

  • Immortale Haruka´s

    Tengo el G4 los vendieron con esa puta pantalla problemática y ni los van a actualizar, creo que ya no les volveré a comprar

Seguro que te interesa:

Close