viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Smartphone / Samsung tendrá un smartphone flexible en 2018

Samsung tendrá un smartphone flexible en 2018

Después del anuncio de los nuevos iPhone 8, Samsung no se ha quedado de brazos cruzados y tiene la intención de demostrar al mundo que es el líder indiscutible en cuanto a tecnología de smartphones a nivel mundial. El gigante surcoreano ha anunciado que lanzará un smartphone flexible el próximo año 2018.

Samsung piensa en el smarpthone flexible para el 2018

Samsung piensa en el smarpthone flexible para el 2018

Koh Dong-jin, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics, ha dicho que hay varios problemas que solucionar primero pero que su objetivo es lanzar el primer smartphone flexible del mercado el año que viene. El mayor reto al que se enfrenta Samsung es lograr poner en producción en masa un smarpthone que sea flexible, muy delgado y que a la vez pueda almacenar todas las tecnologías que están presentes en sus terminales.

Cómo descargar vídeos de Instagram desde tu smartphone

Las pantallas OLED ya hace tiempo que permiten diseños flexibles pero ahora hay que ir un paso más allá con el resto de los componentes como la placa base, la batería y todo lo que es esconde en el interior de estas joyas de la tecnología. Sin ninguna duda la llegada del iPhone 8 supondrá una motivación extra para una Samsung que no quiere verse eclipsada por Apple.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Nokia Lumia 1020 vs Samsung Galaxy S3

Aú tendremos que esperar unos meses para ver el primer smartphone flexible del mercado, con un poco de suerte podremos ver algún avance en el CES 2018 en enero.

Fuente: tweaktown

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Samsung hará su estándar HDR10+ open source este mismo año

A principios de año Samsung y Amazon anunciaron la creación del nuevo estándar HDR10+, una …