jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Placas base / Gigabyte muestra imágenes de sus placas base Aorus Z370

Gigabyte muestra imágenes de sus placas base Aorus Z370

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de las nuevas placas base Gigabyte Aorus Z370 con las que la marca intentará ganarse a los usuarios de cara a dar el salto a los nuevos procesadores Intel Coffee Lake.

Gigabyte Aorus Z370 en detalles

En primer lugar tenemos las Aorus Z370 Gaming 3 y Aorus Z370 Gaming K3 que son casi idénticas, de hecho la única diferencia es que la primera de ellas incluye una interfaz de red Gigabit Killer E2500 mientras que la segunda se conforma con una controladora de red Intel i219-V. Ambas incluyen una sola ranura PCI Express 3.0 x16 conectada a la CPU y una PCI Express 3.0 con funcionamiento eléctrico x4 conectada al PCH. En cuanto al subsistema de sonido encontramos el codec Realtek ALC1220 (120 dBA SNR) con amplificador para auriculares y escudo electromagnético.

AMD Threadripper fue diseñado por ingenieros en su tiempo libre

Pasamos ahora a la Aorus Z370 Ultra Gaming, un modelo más avanzado que los dos anteriores con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 conectadas a la CPU para permitir el montaje de un sistema CrossFireX o SLI 2-way y lograr el mejor rendimiento en videojuegos. Por encima de esta tenemos la Aorus Z370 Gaming 5 con un VRM más robusto, tres ranuras M.2, un sistema de sonido de mayor calidad que el de los modelos anteriores, más puertos USB 3.1 ports y las tecnologías WiFi 802.11 ac + Bluetooth.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte X99 UD7 WIFI

El tope de gama se corresponde a la Aorus Z370 Gaming 7 que incluye la mejor tecnología de sonido de la mano de un amplificador ESS Sabre, disipadores para los discos M.2, dos interfaces Gigabit (Intel + Killer) y brackets de refuerzo en su PCB.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GIGABYTE e Intel lanzan Promoción Cashback en Z270

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace de …