Smartphone

Nueva campaña de ofertazas en la tienda online Banggood

Banggood es una de las tiendas chinas online con mayor popularidad y ahora han iniciado una nueva campaña de ofertas muy agresivas para celebrar con todos los usuarios su 11 aniversario. Gracias a esta nueva campaña podrás adquirir multitud de productos chinos como smartphones, drones, vehículos de radiocontrol y mucho más a unos precios insuperables. Recordemos que Banggood nos ofrece la posibilidad de pagar de forma segura mediante Paypal y envío libre de aduanas para que no te lleves ningún susto.

promoción 11 aniversario banggood

Doogee Mix, el smartphone sin marcos a un precio de escándalo

Doogee Mix a precio de escándalo en Banggood

Si estas pensando en comprar un nuevo smartphone moderno y de buenas prestaciones pero no quieres dejarte mucho dinero te interesará el Doogee Mix que ahora puede ser tuyo por tan solo 135 euros gracias a esta nueva promoción de la tienda Banggood para celebrar sus 11 años de existencia. Doogee Mix es un terminal de 5,5 pulgadas que sigue la última moda de ofrecer unos dispositivos con unos marcos que se reducen a la mínima expresión y permiten aprovechar mejor la superficie frontal con un 93% de pantalla. Ello le permite mantenerse en unas dimensiones de tan solo 144 x 76.2 x 7.95 mm con un peso de 193 gramos.

Te recomendamos la lectura de Cómo evitar aplicaciones maliciosas en nuestro smartphone

Doogee Mix monta un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen. Esta pantalla se apoya en un avanzado y potente procesador MediaTek Helio P25 formado por 8 núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz que se ve acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para que no te falte espacio. El terminal funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat que funcionará completamente fluido con estas especificaciones.

Seguimos con una batería de 3380mAh y cámaras de 13 MP y 8 MP para que puedas hacer unas instantáneas y unos vídeos de la mejor calidad. No le falta un lector de huellas para ayudarte a gestionarlo con la mejor seguridad posible.

Surca el cielo con los mejores drones de DJI

drones de DJI de oferta en Bangggood

Si eres aficionado a los drones también estás de enhorabuena con esta nueva promoción de Banggood. DJI Phantom 3 es el modelo más popular de esta compañía china y ahora puede ser tuyo por tan solo 553 euros, nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un avanzado drone FPV con una cámara de 12 megapíxeles que te permitirá grabar todos sus recorridos con la mejor calidad. Este drone está dotado de un sistema de estabilización muy avanzado que lo hace fácil de pilotar de forma que incluso los usuarios noveles podrán sacarle todo el partido con solo unos minutos de practica.

Uno de sus puntos más interesantes es su cámara que tiene capacidad para tomar fotos de 12 MP y grabar vídeo a resolución 2,7K para que no te pierdas ni un detalle, además dispone de sistema de estabilización de vídeo para que todo se vea mucho más nítido. Su batería de alta capacidad de otorga una autonomía de 25 minutos con una sola carga. Por último incluye un sistema GPS para ofrecerte su localización en todo momento gracias a su función de sincronización con el smartphone.

Todo tipo de productos de electrónica y accesorios

Xiaomi M365 banggood

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs Jiayu G4

Seguimos la promoción de Banggood para su 11 aniversario con todo tipo de ofertas en productos de electrónicas y accesorios así como de radicocontrol. Aquí podemos encontrar productos tan interesantes como el patinete eléctrico Xiaomi M365 por un precio de tan solo 390 euros o la impresora 3D Creality 3D CR-10 DIY por solo 370 euros. El patinete Xiaomi M365 es uno de los mejores del mercado con una autonomía de 30 Km y una velocidad máxima de 25 KM/h que hará muy cómodos tus desplazamientos por la cuidad sin tener que sacar el coche o la moto.

Creality 3D CR-10 DIY banggood

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.