Android

Telegram se actualiza y trae mejoras en las respuestas, stickers y menciones

A lo largo de este fin de semana Telegram se ha actualizado. La aplicación de mensajería instantánea presenta su versión 4.3. Como era de esperar, la actualización de la aplicación nos ha dejado con interesantes novedades. Todas ellas hacen que el funcionamiento sea aún mejor. Por lo que prometen mucho.

Telegram se actualiza y trae mejoras en las respuestas, stickers y menciones

Telegram sigue apostando por mejorar de forma continuada para así poder plantarle cara a WhatsApp. Si bien la aplicación de Facebook sigue dominando el mercado, Telegram sigue conquistando a más y más usuarios. ¿Qué novedades nos trae esta actualización?

Novedades actualización

La aplicación ha introducido una serie de novedades. Hay un par de ellas que destacan por encima del resto. La primera es el cambio en las menciones. Dado el elevado número de mensajes que se pueden recibir al día, es habitual que nos perdamos alguno. Esto ya no va a ocurrir más, ya que Telegram introduce un nuevo botón de navegación que nos permite navegar entre mención y mención. Así, no nos perderemos nada más.

También se introducen cambios notables en el sistema de invitaciones. Ahora será mucho más rápido y se realiza desde el menú de contactos. Además, también podemos marcar stickers favoritos con un sólo longpress. Por lo que si sois de usar stickers, esta forma es muy cómoda.  Las otras novedades presentadas son:

  • Soporte para vídeos de Twich
  • Ver la señal de cobertura en las llamadas con un nuevo indicador
  • Mejor sincronización de los mensajes

[irp]

Telegram sigue mejorando y mostrando que es una aplicación de lo más completa. Sin duda estas mejoras ayudan a perfeccionar algunos aspectos y hacen que su uso sea más simple y cómodo para los usuarios. ¿Qué pensáis de estos cambios?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba