Portátiles y ordenadores

Lenovo IdeaPad Miix 520, nuevo convertible con Coffee Lake

La octava generación de procesadores Intel Core va a suponer un gigantesco paso adelante con el incremento en el número de núcleos en todas las gamas, uno de los sectores que más favorecido se va a ver es el de los ultrabooks y los convertibles con el paso a soluciones con cuatro núcleos físicos. Uno de los primeros equipos de esta nueva generación es el Lenovo IdeaPad Miix 520.

Lenovo IdeaPad Miix 520

Lenovo IdeaPad Miix 520

Lenovo IdeaPad Miix 520 es un nuevo convertible con un diseño muy compacto pero que esconde un extraordinario potencial gracias a las bondades de su nuevo procesador Coffee Lake. Se trata de un equipo con una pantalla Full HD multitáctil de 12,2 pulgadas que nos proporcionará una excelente calidad de imagen y un mundo de posibilidades.

Intel prepara un procesador Coffee Lake para portátiles con 6 núcleos

Estamos por tanto ante un nuevo rival para los Surface de Microsoft que buscará ponerle las cosas muy complicadas a los de Redmond. Para ello llega en varias versiones con procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7 Coffee Lake que se ven acompañados por configuraciones de 4GB, 8GB y 16GB de RAM DDR4 y un almacenamiento SSD M.2 de hasta 1 TB. Todo ello se alimenta mediante una batería de 39Wh que promete una autonomía de 7,5 horas, algo ajustada viendo que los Surface alcanzan las 10 horas. Lo más sorprendente es que todo ello se ofrece en un equipo con un peso de tan solo 880 gramos.

[irp]

Las características del Lenovo IdeaPad Miix 520 siguen con un lector de huellas que posibilita el login mediante la característica one-touch de su sistema operativo Windows 10, un stylus Lenovo Active Pen 2 con nada menos que 4.096 puntos de presión y un micrófono que permite hacer uso de Cortana desde una distancia de 13 metros. Una de las características más diferenciadoras del Lenovo IdeaPad Miix 520 es su cámara WorldView que permite tomar imágenes 3D además de incluir la aplicación MagicWindow que permite transformar las imñagenes 3D en 2D.

Lenovo IdeaPad Miix 520

 

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba