viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Seguridad / Netflix no regala cuentas en Instagram. Es una estafa

Netflix no regala cuentas en Instagram. Es una estafa

De forma habitual nos encontramos con estafas en la red. WhatsApp también se ha convertido en uno de los medios favoritos para lograr que se expandan con mayor velocidad. Una de las herramientas favoritas de los criminales es usar el nombre de Netflix. Ya hubo una estafa relacionada con supuestas cuentas gratis de Netflix a través de WhatsApp. Ahora, ocurre lo mismo con Instagram.

Netflix no regala cuentas en Instagram. Es una estafa

A través de la red social se ha expandido una imagen en la que se dice que la plataforma de streaming en España ofrece 1 año de cuenta gratis a 5.000 personas.

Estafa en Instagram

Por desgracia para todos aquellos que han pensado que por ser uno de los 5.000 primeros suscriptores en la página, esto es una estafa. No es la primera vez que el nombre de Netflix se usa como reclamos para atraer a los usuarios más inocentes. Aunque, no suele ser tan habitual ver este tipo de estafas en Instagram. Y Netflix no regala nunca nada, por lo que también hay que desconfiar de eso.

La idea de este tipo de cuentas que prometen ofertas o regalos como este es la de lograr un gran número de seguidores lo más rápido posible. Posteriormente, lo que hacen es vender la cuenta. Por lo que no hay que caer en este tipo de estafas.

TE RECOMENDAMOS
3 trucos para exprimir Netflix

Además, la cuenta real de Netflix en España es una cuenta verificada. Y todas estas cuentas que llevan a cabo este tipo de acciones no lo son. También ha ocurrido con otras marcas como Zara, por lo que parece que los bulos de esta clase se están extendiendo por Instagram. ¿Habéis visto alguna estafa como esta en la red social?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Cómo detectar una estafa en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que millones de usuarios usan a diario para comunicarse. Es una …

  • Juan Gilsanz

    Hay gente que no se entera. Simplemente mirando el verificado se ve si es real o no