Refrigeración Líquida

Aqua Computer introduce un bloque de agua para Radeon RX Vega

Aqua Computer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bloque de agua dentro de su línea Kryographics que se ha diseñado para las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX Vega, con ello se pretende ofrecer un funcionamiento mucho más fresco y mejorar la capacidad de overclock de estas nuevas tarjetas.

Aqua Computer tiene un bloque para tu Radeon RX Vega

Aqua Computer tiene un bloque para tu Radeon RX Vega

Este nuevo bloque de Aqua Computer es compatible con las Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 e incluso la Radeon Pro Vega Frontier Edition puesto que todas ellas se basan en el mismo PCB. El bloque llega disponible en dos variantes, una de ellas con la base en cobre y la otra con un acabado en cobre niquelado para mejorar la estética.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Este nuevo bloque se basa en un avanzado diseño muy compacto, esto es posible porque todos los componentes críticos de Vega están concentrados en una zona muy reducida, no olvidemos que la memoria HBM2 se coloca junto a la GPU por lo que se ahorra mucho espacio en el PCB y los componentes del VRM se pueden poner más próximos a la GPU. El bloque incluye una extensión de POM-acetal para cubrir el resto del PCB y que quede bien protegido. La parte superior del bloque se fabrica en material acrílico para permitir ver el paso del fluido refrigerante.

[irp]

Llega por unos precios de 109.90€ y 129.90€ para las versiones no niquelada y niquelada de forma respectiva.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba