jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 con la mayor cantidad de jugadores en Steam

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 con la mayor cantidad de jugadores en Steam

Tras haberse acercado el domingo, PlayerUnknown’s Battlegrounds superó a Dota 2 con la mayor cantidad de usuarios conectados en Steam hace dos días, un hito que deja en evidencia el enorme atractivo del juego.

PUBG también vio sus servidores abajo poco después de alcanzar este hito

Es un logro muy importante porque PUBG tenía muchas desventajas frente a Dota 2. Steam es la paltaforma de Valve y Dota 2 es el mayor juego de Valve, al fin y al cabo. Dota 2 es además gratuito, mientras que PUBG cuesta 30 euros, sin contar además el hecho de que PUBG está disponible en una fase de acceso temprano, mientras que Dota 2 es un juego finalizado.

Por otro lado, PUBG es un juego muy divertido y además la gente lo disfruta mientras lo juega en streaming, lo que llevó a su enorme popularidad actual. Asimismo, es un shooter en primera persona que brinda una interesante trama a la que pocos pueden resistirse: Básicamente, el jugador es colocado en un mapa con otros 100 jugadores y el ganador es el último que queda en pie.

Te recomendamos: Ganadores de los Gamescom Awards 2017

Lo peor de todo es que tan pronto como PUBG superó a Dota 2, los servidores de PUBG se fueron abajo, por razones desconocidas de momento.

El pasado fin de semana también se presentó el teaser de un nuevo mapa que llegará con la próxima actualización del juego, prevista para aparecer pronto. El torneo que se celebró en Gamescom dominó el número de visualizaciones en Twitch durante cuatro días seguidos.

TE RECOMENDAMOS
Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #6

PUBG también superó recientemente las 8 millones de unidades vendidas en Steam, otro hito para un título que aún está en fase de acceso temprano pero es un candidato legítimo a convertirse en juego del año.

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

Windows 10 tiene 17 veces más usuarios en Steam que todas las versiones de Mac

La industria del gaming sigue sin mostrar signos de bajar el ritmo. Es una industria …