Android

Android Oreo no será la más usada hasta 2020

Tras meses de espera Android Oreo ya está entre nosotros. La nueva versión del sistema operativo ya es una realidad y lo hace cargada de novedades. De momento, sólo los teléfonos de Google (Google Pixel y Nexus) actualizarán a esta versión 8.0. En los próximos meses comenzarán el resto de marcas, con la gama alta a la cabeza.

Android Oreo no será la más usada hasta 2020

Este lanzamiento es importante, tras los resultados algo decepcionantes de Android Nougat. Y es que esta versión nunca ha logrado situarse como una de las más usadas. Aunque, no se espera que Android Oreo se convierta en la versión de Android más usada hasta 2020.

Android Oreo será la más usada

Hasta el momento, Marshmallow sigue siendo la más usada por los usuarios de Android. Mientras que Lollipop se mantiene en segunda posición, aunque su declive ha comenzado ya. Se espera que Nougat logre crecer más en su cuota de mercado. Pero dicho crecimiento está siendo mucho más lento de lo esperado. Aunque debería verse impulsada gracias a móviles de gama media y baja.

Con Android Oreo parece que la situación será similar en ciertos aspectos. Habrá que esperar tres años hasta que logre situarse como la versión del sistema operativo más usada. Primero hay que esperar a 2018, año en el que los primeros teléfonos con Android Oreo de serie lleguen. También momento en el que la mayoría de móviles tengan la opción de actualizar a esta versión.

[irp]

Por lo que la introducción de Android Oreo en el mercado será algo lenta. Pero en unos tres años se situará como la más usada, si las predicciones de los expertos son ciertas. Veremos si es así.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba