jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Android / Android Oreo te permitirá instalar temas sin root

Android Oreo te permitirá instalar temas sin root

Android Oreo ha sido uno de los principales temas de la semana. La llegada de la nueva actualización del sistema operativo de Google ha generado muchos titulares. Se trata de una actualización que deja muchas novedades y cambios que los usuarios aprecian. Y uno de ellos ha resultado algo sorprendente, aunque tiene potencial para gustar mucho: Instalar temas sin root.

Android Oreo te permitirá instalar temas sin root

Un cambio importante en la manera de operar, ya que hasta el momento siempre ha habido muchos problemas a la hora de personalizar los teléfonos. Por lo que Android Oreo plantea un cambio radical.

Temas personalizanos

Sin duda es un buen movimiento por parte de Google. Buscan que los usuarios tengan cada vez menos motivos para hacer root en sus teléfonos. Y este tipo de acciones no sólo suponen un giro de 180 grados en su política habitual. También hacen que los usuarios los valoren de forma positiva.

Ahora, los usuarios que lo deseen van a poder cambiar el aspecto de su teléfono sin tener que hacer root. Algo que hace que el proceso de personalización sea mucho más simple y rápido. Y de esta manera, Google abre las puertas a terceros. Por lo que cualquier desarrollador va a poder hacer cambios profundos en el sistema si así lo desea. Todo esto será posible gracias a System Rootless.

TE RECOMENDAMOS
Todas las novedades de Android 8.0 Oreo al descubierto: últimos rumores

Este cambio es importante para Google. Sin duda es una buena manera de lograr una mayor aceptación de Android Oreo. También, muestra un interesante cambio por parte de la empresa, mucho más flexible, y eso es algo que muchos usuarios van a valorar. La próxima semana se espera que System Rootless llega a los Google Pixel y Nexus.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Google confirma que Android O es Android Oreo

Desde hace meses los usuarios se preguntan cuál sería el nombre completo de Android O. …