Tarjetas gráficas

Nvidia también se pone las pilas y libera los GeForce 385.41 WHQL

Seguimos hablando de controladores gráficos y esta vez de una Nvidia que también se ha puesto las pilas al igual que AMD para ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de su hardware. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios sus nuevos controladores GeForce 385.41 WHQL que vienen con bastantes novedades para los últimos videojuegos.

Nvidia GeForce 385.41 WHQL

GeForce 385.41 WHQL

Los GeForce 385.41 WHQL pertenecen a la serie Game Ready, lo que significa que se ofrecen para mejorar el soporte y la compatibilidad con los últimos videojuegos que han llegado al mercado o los que van a hacerlo inmediatamente. Entre los juegos más destacados podemos encontrar PlayerUnknown’s Battlegrounds, ARK: Survival Evolved, F1 2017, Pro Evolution Soccer 2018 y Quake Champions (Early Access). Nvidia también ha aprovechado para actualizar los perfiles SLI con la incorporación de soporte para ARK: Survival Evolved, Destiny 2, Faith of Danschant, Lawbreakers, Secret World Legends y Starpoint Gemini Warlords.

KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC White Review en Español (Análisis completo)

Las mejoras siguen con la eliminación del proceso nvtray así como al eliminación del icono de Nvidia de la barra de tareas de Windows.

Nvidia también ha publicado una lista con los problemas presentes en estos nuevos controladores, entre los más importantes podemos citar los siguientes:

  • GeForce GTX 780 Ti no muestra imagen cuando se conecta un DisplayPort y dos DVI
  • GeForce GTX 1080 puede mostrar corrupción en Battlefield 1 al usar SLI + HDR, también puede mostrar colores alterados.
  • GeForce GTX 1070 ve como la combinación Ctrl+Alt+S no activa/desactiva el Surround.
  • GeForce GTX 1050 Ti muestra problemas de framerate y lag en The Binding of Isaac: Rebirth a pantalla completa.
  • Minecraft se ejecuta en un framerate bajo en portátiles con Nvidia Optimus.
[irp]

Ya puedes descargar los GeForce 385.41 WHQL desde el sitio web oficial de Nvidia.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba