viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Android / El Galaxy Note 8 bate el récord en el test de AnTuTu

El Galaxy Note 8 bate el récord en el test de AnTuTu

El Galaxy Note 8 es el teléfono más esperado dentro del universo Android. Samsung lanza un nuevo gama alta con el que buscan hacer olvidar el fiasco del Galaxy Note 7. Y parece que lo van a lograr. La expectación por el teléfono es máxima y parece que sus especificaciones están a la altura.

El Galaxy Note 8 bate el récord en el test de AnTuTu

Ahora, se revela que el dispositivo ha pasado con nota el test de AnTuTu. Lo ha hecho a lo grande, con una puntuación de récord. Para ser concretos, la puntuación obtenida por el dispositivo ha sido de 179.000 puntos. Una cifra que supera en 5.000 puntos al Galaxy S8. Por lo que este Galaxy Note 8 promete y mucho.

Características adicionales del Galaxy Note 8

Para aquellos que no la conozcan, AnTuTu es una aplicación bastante antigua ya que se dedica a hacer pruebas de rendimiento a los dispositivos. Es una fuente muy fiable para poder determinar si un smartphone realmente está a la altura de las expectativas o no. Aunque, hay que decir que una puntuación baja en estos benchmark no significa que el teléfono en cuestión sea malo.

Pero lo mejor de este test, además de poder comprobar la alta puntuación del teléfono, es que nos dejó con unas características adicionales del dispositivo. Que se supone son veraces. Sabemos que el teléfono tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas. También una RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Además de una cámara frontal de 8 MP.

TE RECOMENDAMOS
Angry Birds Space

Ya queda muy poco para que se presente el Galaxy Note 8. Sin duda hay muchas esperanzas y también presión puestas en el dispositivo de Samsung. Ahora, sólo nos queda comprobar si el teléfono las cumple o no. Sin duda el listón está muy alto.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la …

  • David Minguillon Cabrera

    Ese programa tampoco es que me diga mucho. Que pruebe en geekbench 4, por ejemplo.

  • Toni Tijeras

    WOW… y si viene con Bixby será la caña….