jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Android / El LG V30 se presentará el 31 de agosto

El LG V30 se presentará el 31 de agosto

Las últimas semanas el LG V30 ha acaparado muchos titulares. Se trata del nuevo teléfono de gama alta de LG. Dispositivo con el que la marca busca mejorar sus ventas en el área de telefonía, donde las cosas no van del todo bien. Y finalmente, tras semanas de rumores, se confirma su fecha de presentación.

El LG V30 se presentará el 31 de agosto

Desde hace tiempo se daba por seguro que el LG V30 se presentaría en agosto. Pero faltaba por saber la fecha exacta. Muchos especulaban que se aprovecharía la celebración de la IFA Berlín. Finalmente, la empresa ha revelado ya la fecha de presentación del teléfono. El 31 de agosto.

LG V30 y V30 Plus

LG quiere aprovechar la oportunidad que la IFA Berlín ofrece. Y por eso, van a presentar su nuevo gama alta durante el evento en la capital alemana. Por lo que en menos de tres semanas se podrá conocer este teléfono que tantos titulares está generando en estas semanas. Y el teléfono no vendrá sólo.

Al parecer, el LG V30 Plus, una versión con algunas especificaciones adicionales, también será presentado el mismo día. Algo que parece lógico, aunque de momento esto no está confirmado. Por lo que puede que la empresa presente los dos teléfonos, o sólo uno.

TE RECOMENDAMOS
Cómo calibrar la batería en Android: toda la información

También se han revelado los precios de ambos modelos. El LG V30 normal tendría un precio de alrededor de 590 euros, mientras que el V30 Plus tendrá un precio de 740 euros. Por lo que la diferencia entre ambas versiones es más que notable. El 31 de agosto conoceremos las especificaciones completas de ambos y saldremos de dudas sobre si merece la pena comprar la versión premium.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

El LG V30 llegará a España el 28 de septiembre

LG no está teniendo un año demasiado exitoso. El área de telefonía de la empresa …