Montajes de PC

BitFenix lanza sus nuevas torres Nova TG

BitFenix está renovando sus torres Nova TG, manteniendo su diseño simplista en el frontal, ahora el Nova TG tendrá equipado un panel lateral de vidrio templado de 4 mm y algunos otros detalles que os iremos comentando en los siguientes párrafos.

Nova TG

BitFenix es un conocido fabricantes de chasis o torres de PC de buena calidad a precios bastante económicos dentro de lo que cabe. El actual Nova TG renovándose puede conseguir en España por unos 95 euros y está diseñado para albergar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX.

El Nova TG ahora está equipado con un panel de vidrio templado de 4 mm, un cuerpo rediseñado y dos ventiladores preinstalados de 120 mm. Como toque final, la malla de firma para las entradas de aire recibió una mejora de color, que coincide con la versión en negro con malla roja y la versión en blanco con malla negra.

Nova TG

Equipada con 7 ranuras de expansión, Nova permite un disipador para el CPU de 160 mm y una longitud máxima de cualquier tarjeta gráfica de 280 mm, es compatible con la mayoría de los juegos estándar y configuraciones multimedia. Tomando el aspecto clásico del Nova al siguiente nivel, el nuevo Nova TG está ahora equipado con un panel de vidrio templado de 4 mm, que permite echar un vistazo a los componentes iluminados que tanto se utiliza actualmente.

Nova TG

Para evitar que el polvo se acumule dentro de la fuente de alimentación, haciendo que tuventilador gire a velocidades innecesariamente altas o incluso se sobrecaliente, Nova TG viene con un filtro de polvo que se puede limpiar rápidamente y volver a colocar.

Nova TG ya está en las tiendas en colores blanco y negro.

Fuente: guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba