Android

Samsung libera su navegador para otras marcas

Samsung Internet es el navegador propio de los dispositivos de la marca coreana. Ahora, ya no será algo exclusivo para los móviles de la empresa. Samsung decide liberar su navegador, por lo que aquellos con smartphones de otras marcas también van a poder usarlo.

Samsung libera su navegador para otras marcas

Se ha lanzado ya la nueva beta de Samsung Internet. Se trata de la versión 6.2. En dicha versión se hace ya posible instalar el navegador en dispositivos que no sean los de la marca coreana. Todos aquellos dispositivos que tengan Android Lollipop o versiones superiores van a poder instalar este navegador.

Samsung Internet para otras marcas

Este anuncio de la empresa ha tomado a muchos por sorpresa. Pero ya es posible descargar la beta desde Google Play. Y parece que funciona perfectamente, por lo que puede ser un movimiento muy acertado por parte de la empresa. Además, han querido destacar los muchos beneficios y ventajas que su navegador posee.

Samsung Internet posee el bloqueo de contenido específico (adblock) y cuenta con un modo secreto en el que no se pueden sacar capturas de pantalla. De hecho, el propio sistema te notifica cuando intentes hacer una. Por lo que parece que la empresa se toma en serio la privacidad y seguridad de los usuarios.

En cuanto al diseño, recuerda enormemente a Samsung Experience y a la interfaz del Galaxy S8. Pero, su rendimiento es más que notable y no ofrece apenas problemas. También hay que destacar el apartado de las extensiones, que ofrece bastantes posibilidades a los usuarios.

[irp]

Por lo que todos aquellos que desean tener Samsung Internet en su dispositivo no van a tener problema. Ya está disponible para descargar en Google Play. El único requisito que hay que cumplir es tener Android Lollipop u otra versión más reciente del sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba