Android

El Xperia XZ Premium ya reproduce contenido HDR en Netflix

Hace unos meses el LG G6 se convirtió en el primer smartphone en obtener la certificación HDR de Netflix. De esta forma, era posible reproducir contenido HDR de Netflix en el dispositivo. Un momento clave para el teléfono. Y se esperaba que otros teléfonos se fueran sumando a la lista.

El Xperia XZ Premium ya reproduce contenido HDR en Netflix

Aunque ha tardado un tiempo hasta que un nuevo smartphone ha entrado en ella. Finalmente ya hay un nuevo teléfono que reproduce contenido HDR de Netflix. El Sony Xperia XZ Premium ha obtenido también la certificación.

Xperia XZ Premium

Uno de los motivos por los que esta característica está tardando en llegar a más dispositivos es la escasez de contenidos que hay disponibles. Motivo por el cual es probable que los gama alta de Samsung no hayan obtenido dicha certificación hasta el momento. Aunque se espera que a medida aumenten los contenidos más marcas apostarán por esta certificación.

En el caso del Xperia XZ Premium hay una diferencia con el LG G6. El teléfono de LG sólo reproduce contenido Dolby Vision. Mientras que el teléfono de Sony puede reproducir tanto Dolby Vision como Ultra HD. Esa es la principal diferencia entre ambos teléfonos en este caso.

[irp]

Para aquellos con un Xperia XZ Premium que quieren disfrutar de esta función, basta con tener la última versión de la aplicación de Netflix instalada. Y así poder disfrutar de los contenidos de servicio de streaming en tu dispositivo de Sony. ¿Qué os parece que el teléfono de Sony obtenga esta certificación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba