Tarjetas gráficas

Nvidia libera un nuevo driver para la Titan XP para luchar con Vega

La serie Titan de Nvidia ha sido catalogada siempre como una serie de tarjetas gráficas a medio camino entre el sector profesional y el doméstico, pues incluyen unas especificaciones que van algo más allá de las GeForce pero carecen de los drivers certificados para el entorno profesional. El último representante es la Titan Xp que recibe una dosis de vitaminas ante la llegada de AMD Vega.

Nuevos drivers para defender la GeForce GTX Titan XP de Vega

Nuevos drivers para defender la GeForce GTX Titan XP de Vega

Con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega, la GeForce GTX Titan Xp ha recibido unos nuevos drivers con importantes actualizaciones que prometen ofrecer un desempeño tres veces superior en aplicaciones como Maya. Este movimiento sin ninguna duda obedece a la llegada de la arquitectura Vega y demuestra que hasta ahora Nvidia no ha estado ofreciendo a los usuarios todo el potencial que son capaces de arrojar sus tarjetas Titan.

El driver en cuestión es Geforce 385.12 Beta y se ha pensado exclusivamente para la Titan Xp pese a que se puede instalar en sistemas con otras tarjetas aunque sin ningún beneficio por lo que no es recomendable hacerlo. De hecho no hay nota de lanzamiento de este nuevo driver por lo que es de esperar que incluso otras tarjetas de la serie Titan no obtengan beneficio alguno.

[irp]

Lo que hace este nuevo driver es activar en la Titan XP algunas de las características de la familia Quadro, con ello se mejora el rendimiento de la tarjeta en aplicaciones relacionadas con el  sector profesional.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba