Tarjetas gráficas

El misterioso Radeon Holocube no se enviara con las RX VEGA

Radeon Holocube es un nuevo periférico creado por AMD que realmente nadie sabe que es lo que hace o cuál es su propósito, pero ha sido visto en numerosas imágenes y hasta en un pequeño video publicado en Twitter.

AMD juega al misterio con Radeon Holocube

Radeon Holocube

Con un breve comunicado, AMD comenta sobre el Radeon Holocube, aunque no aclara para que sirve:

AMD aprecia la emoción y curiosidad que rodea a Holocube. El Radeon Holocube fue desarrollado como un prototipo y en este momento, es uno de los pocos que existen en el mundo. El Holocube no será enviado con Radeon RX Vega en agosto.

La compañía roja juega al misterio sobre Radeon Holocube, pero de a poco van surgiendo detalles. Videocardz público hace pocas horas un video en su cuenta de Twitter donde podemos ver al mentado Holocube encendido. El periférico muestra imágenes dentro del cubo en colores rojo y distintas virguerías visuales.

Pequeño video demostrativo

Radeon Holocube se vio por primera vez en el LTX2017 y aparentemente sería una especie de periférico que funcionaria con las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX VEGA. Lo que se presume, es que Holocube muestre datos sobre el rendimiento, temperatura y demás valores de la tarjeta gráfica y el equipo. Esto es solo especulación y es probable que AMD se guarde esta carta para presentarla más adelante, teniendo en cuenta que se trata de un prototipo.

radeon holocube

Aunque la fecha de lanzamiento oficial todavía no fue anunciada, se prevé que las Radeon RX VEGA lleguen a las tiendas en las próximas semanas. Estaremos atentos a todas las novedades, incluido el misterioso Radeon Holocube.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba