Realidad Virtual

Nuevas gafas VR HTC Vive Standalone con Snapdragon 835

HTC es una de las compañías que más ha apostado por la realidad virtual y lo demuestra con el anuncio de las nuevas gafas HTC Vive Standalone, las cuales han sido mostradas en ChinaJoy, el evento más importante sobre la realidad virtual en China.

HTC Vive Standalone

HTC Vive Standalone

HTC ha sido pionera en el campo de la realidad virtual, la compañía taiwanesa ha sido la primera en trabajar junto a Valve con SteamVR para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en relación a la realidad virtual. El trabajo de HTC no ha sido nada fácil puesto que no es una compañía que en el pasado haya trabajado en el mundo del PC pero si que ha sido uno de los gigantes de los smartphones por lo que tiene una experiencia muy valiosa.

HTC Vive review en Español (Análisis completo)

Por ahora se conocen pocos detalles sobre las HTC Vive Standalone más allá de que incluirán un procesador Snapdragon 835, probablemente tengan las mismas características que el diseño de referencia con dicho procesador. También se sabe que incluirán un panel con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un campo de visión de 90-120º y una latencia por debajo de los 18 ms para garantizar la fluidez.

[irp]

Tampoco se sabe nada sobre su posible precio, esperemos que se desvele junto al resto de sus características.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba