Periféricos

Newskill Aura, nueto teclado con RGB y switches Kailh

Si estás pensando en comprar un teclado mecánico a partir de ahora dispones de una nueva opción entre las que escoger, el nuevo teclado Newskill Aura ha sido anunciado con unas características bastante interesantes entre las que se incluyen los switches Kailh de origen chino y un avanzado sistema de iluminación LED RGB.

Newskill Aura

Newskill Aura

Newskill Aura es un nuevo teclado mecánico de formato completo, es decir que incluye la parte numérica a la derecha para facilitar la tarea a los usuarios que hacen un uso muy intensivo de los números. El teclado llega en varias versiones diferenciadas por los switches Red, Blue y Brown con lo que intenta adaptarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. El teclado incluye 13 teclas macro programables, una rueda para el ajuste de volumen de forma analógica y las características funciones de acceso directo. Para mejorar la comodidad se ha incluido un reposa-muñecas de plástico que incluye el logo de la marca que también forma parte del sistema de iluminación.

ANSI vs ISO: diferencia entre los teclados Español

Debajo de cada uno de estos pulsadores se esconde un diodo LED RGB que forma parte del complejo sistema Full Spectrum System de la marca que se puede configurar en 16,8 millones de colores y varios efectos de luz, vamos lo mismo que todos por muchos nombres chulos que les pongan. Por último destacamos la inclusión  de un conector para auriculares y un puerto USB.

[irp]

Lo malo del Newskill Aura es que sale por un precio aproximado de 140 euros, con ello ya se mete en el terreno de los teclados con switches Cherry MX con mucha mejor reputación y sobretodo, una durabilidad contrastada durante muchos años.

Fuente: newskill

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba