Placas base

MSI muestra la X399 GAMING PRO CARBON AC

Seguimos hablando de las nuevas placas base de la plataforma X399, hay muchas ganas por ver lo que es capaz de ofrecer AMD en su vuelta a la gama más alta de procesadores para PC después de muchos años fuera por el fracaso de la arquitectura Bulldozer. MSI se ha apuntado a la fiesta y ha mostrado la X399 GAMING PRO CARBON AC.

MSI X399 GAMING PRO CARBON AC

Hasta ahora MSI no había dado ninguna información sobre sus placas base para los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, ello ha cambiado durante el webinar Meet the Experts en el que se ha anunciado la X399 GAMING PRO CARBON AC que será su mejor solución para los nuevos y gigantes procesadores de AMD, al menos por ahora.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Entre las características más destacables de la MSI X399 GAMING PRO CARBON AC encontramos un diseño que permite intercambiar las cubiertas de los disipadores para modificar la estética al gusto del usuario. Seguimos con un potente VRM de 13 fases, tres ranuras M.2 y cuatro ranuras PCI Express reforzadas.

[irp]

Esta es la placa base tope de gama de MSI para la plataforma de AMD y vemos que viene pisando fuerte y con la intención de poner las cosas muy difíciles a la competencia.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba