Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Procesadores / Se confirma la fecha de lanzamiento de Ryzen Threadripper

Se confirma la fecha de lanzamiento de Ryzen Threadripper

Hermitage Akihabara se ha retractado ahora sobre su afirmación de que los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper llegarán con un kit de refrigeración líquida AIO, una noticia que fue muy bien recibida por la comunidad ya que los usuarios iban a poder disfrutar de una muy buena refrigeración sin tener que gastar dinero adicional. Por ello no queda claro si finalmente incluirán la refrigeración de serie o no.

AMD Ryzen Threadripper sale a la venta el 10 de agosto

AMD Ryzen Threadripper sale a la venta el 10 de agosto

El sitio web también ha listado que los procesadores Ryzen Threadripper serán lanzados al mercado el próximo día 10 de agosto a las 10 PM del horario japonés, lo que se traduce a las 2 PM en el Reino Unido y las 6 AM en EEUU. El sitio también confirma que las precompras de Threadripper empezarán a partir del 27 de julio pese a que la disponibilidad de los nuevos procesadores será reducida al principio.

Las placas base para Threadripper se muestran el 25 de julio

Por ahora no se sabe cuantos disipadores disponibles actualmente en el mercado serán compatibles con los nuevos procesadores Ryzen Threadripper, ello se debe a que usan el nuevo socket TR4 que es muy diferente al AM4 de los procesadores Ryzen. Muchos se cuestionan incluso si las actuales refrigeraciones líquidas serán compatibles dado el gran tamaño de los procesadores Ryzen Threadripper.

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2, ya disponible para descargar

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GIGABYTE anuncia la Radeon RX VEGA 56 8G

Estamos a las puertas del lanzamiento de las RX VEGA 64 y VEGA 56, ambas …

  • Patrick Gómez

    Yo opino que si bien no se lanzan al mercado nuevas bombas de agua para las actuales refrigeraciones (lo que implicaría un cambio en estas) se lanzaría algún soporte como se ha hecho escasos meses con los disipadores de AM3 para poderse montar en los procesadores AM4.