Placas base

Las placas base para Threadripper se muestran el 25 de julio

AMD está organizando el webinar «Meet the Experts» en el que el protagonismo recaerá sobre las placas base para la nueva plataforma AMD Ryzen Threadripper, la apuesta de la compañía para volver al segmento HEDT de procesadores X86 después de muchos años ausente por la falta de competitividad de sus procesadores Bulldozer.

Falta menos para conocer las placas base de Ryzen Threadripper

placas base de Ryzen Threadripper

Hasta el momento tenemos bastante información sobre los procesadores Ryzen Threadripper, especialmente los modelos de 12 y 16 núcleos que serán los primeros en llegar al mercado durante la primara mitad del mes de agosto. Un procesador no sirve para nada sin una placa base compatible por lo que AMD ha invitado a ASUS, Gigabyte, MSI and ASRock para que den detalles sobre sus nuevas placas base con socket TR4 y chipset X399 que darán vida a los Threadripper.

Por ahora se tiene información sobre las placas base GIGABYTE X399 AORUS Gaming 7, ASUS X399 ROG ZENITH EXTREME,  ASROCK X399 Professional GamingASROCK X399 TAICHI. Todas estas placas disponen de excelentes características propias de una plataforma de alta gama que aspira a ponerle las cosas realmente difíciles a Intel y sus procesadores Skylake-X.

AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench

[irp]

No hay duda de que la microarquitectura Zen de AMD ha puesto patas arriba un sector del mercado que llevaba muchos años estancado y dominado con mano de hierro por parte de Intel. Los Ryzen Threadripper son procesadores con un diseño multi-chip formado por dos dies Summit Ridge que suman 16 núcleos físicos y se conectan entre si mediante el bus Infinity Fabric desarrollado por AMD.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba